viernes, 5 de noviembre de 2010

Realidad distorcionada

   Vemos lo que queremos ver. Pensamos como más nos conviene. “Esto no pasó, y nunca sucederá”. Damos miles de vueltas y a pesar de todo, aunque no se note, la suerte siempre está de nuestro lado según nosotros.
   Es como una imagen falsa, una gran distorsión en lo que vemos, sentimos y escuchamos. Creemos en los poderes que no tenemos, sintiéndonos invencibles, cuando al mismo tiempo lloramos por tonterías. Pero seguimos manteniendo la postura de un "yo perfecto", que obviamente, no existe.
   Ponemos tantas expectativas en todos y nos desilusionan más de la mitad. Siempre buscamos a esa persona que nos guíe, que mire por nosotros, que se alegre al ver cuesta felicidad y que se preocupe si no la estamos pasando bien. Pero, ¿existe de verdad?
   Nuestra imaginación vuela y aunque no querramos, tarde o temprano se termina estrellando. El mundo que nos rodea es de otro color totalmente distinto al que conocemos. Perdemos el tiempo esperando lo que nunca llega. Es más fácil escondernos atrás de una máscara, así no duele tanto la verdad.
   Al final de todo, nos damos cuenta que son solamente mentiras que hacemos que nuestra mente crea, pero no logramos nada con ignorar lo que pasa, las ilusiones de una vida perfecta en algún momento se van y se olvidan, y ahí es cuando nos preguntamos, ¿llegó la hora de enfrentar la realidad?


Autor: Micaela Gaytàn
Editor: Marina Cantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario