Querido diario: 27/5/09
Otro día fundado en responsabilidades, como una nube llena
de gotas que necesita descargarse para no tener un oscuro humor.
Vuelvo a casa un poco tarde porque el colectivo se fue a pesar que hice la correcta seña para que éste frenase, así que decidí caminar por la senda hasta llegar a la avenida Shark. Un terrible accidente ocurrió, eran las 7:30 p.m.Y un colectivo de la línea 178 estaba hecho trizas en un poste de luz.
A esta escena lo acompañan restos de quienes osaban viajar allí,
pobre gente. Continúe mi rumbo hasta llegar a un conocido quiosco del barrio. Le pedí si me podía cambiar billetes por monedas ya que éstas se me hacen casi imposible de conseguir a esta hora, en su mayoría todos los comercios cierran a las 8:00 p.m, pero la expresión del vendedor no fue de las mejores, junto con groserías me obligo a retirarme gritándome como último desahogo, caradura.
Evito la violencia constantemente ignorándola así que me retiré sin problemas. Llegando a la esquina de mi hogar oigo muchas sirenas y helicópteros que sobrevuelan el cielo como mosquitos en verano y me dispongo a desviar mi curso a donde provenía el tedioso pero interesante sonido.
Evito la violencia constantemente ignorándola así que me retiré sin problemas. Llegando a la esquina de mi hogar oigo muchas sirenas y helicópteros que sobrevuelan el cielo como mosquitos en verano y me dispongo a desviar mi curso a donde provenía el tedioso pero interesante sonido.
Estos estaban en constante movimiento, como quien busca algo con desesperación, mi vana llegada no ayudo en nada.
Después de un largo y duro día al fin descanso, me dispongo a leer junto a una caliente taza de café, pero algo interrumpe mi silencio. La puerta voló por los aires, era gendarmería, asustado como rata enjaulada me paralicé ante tan grandes armas, mi libro calló y me esposaron. Luego de pasar por un blanco momento de miedos, se me acusa de algo incoherente e injusto, el asesinato de un colectivero de la línea 178 en este día. Pero es imposible! ¿Cómo puede ser? Yo jamás mataría a nadie! Mi desconsolado llanto no bastó para convencerlos de mi inocencia. Un testigo decía estar en aquel transporte filmando todo lo ocurrido, pero no puede ser, ese atacante es demasiado parecido a mi y grita como endemoniado pero es imposible yo simplemente caminé tranquilo cuando el colectivo siguió de largo!!
Según la filmación, un sujeto encolerizado corrió a éste hasta alcanzarlo y mató al conductor a golpes haciendo que todos estrellasen, siendo el único sobreviviente dicho filmador. Te escribo desde lo más profundo de mis barras de acero que me separan de mi libertad. La injusticia puede ser muy poderosa, es ella quien me carcome las entrañas y expulsa mis lágrimas cada mañana. Quizás algún día el mundo pueda entender, creer y saber juzgar, ahora solo me queda mi eterno tormento, injusto tormento.
Posdata: Me enteré por entre los oscuros pasillos, que el quiosquero fue asesinado brutalmente a golpes el 27/5. Dicen que el echo ocurrió aproximadamente a las 7:50, un horario similar al que yo pasaba a buscar monedas ¡que suerte tengo!
Editor: Federico Vanegas
Buenisimooooo Colo!
ResponderEliminarTe felicito, está genial:D
Mica gaytan