Padre, estoy aquí para pedir su ayuda por favor, he pecado, tengo un gran peso que debo sacarme de mi mente. Empezaré desde el principio, quiero que me escuche atentamente y no se pierda ni un solo detalle ¿Está claro?
Fuimos más que amigos, antes de que la historia termine. Nuestro amor había sido muy fuerte durante demasiado tiempo. Hermosa mujer como cuentos de princesas pero malvada y tentadora como historia de terror. Por fin el día había llegado, estaba nervioso y algo débil con miedo a que pudiese salir mal. Así que preparé una noche que jamás nos olvidaremos. Solos en mi casa, cenando bajo la luz de las velas, era mi oportunidad, lo que siempre esperé, mi noche perfecta, todo estaba saliendo bien. Decidí arriesgarme, es ahora o nunca, me puse de rodillas frente a sus pies y le pedí casamiento…Pasaron varios minutos de mi propuesta, pero de pronto todo se convirtió en una pesadilla, ella se reía a mas no poder, casi no podía responderme. Sorprendido y shockeado por la situación me pregunté ¿que había pasado? ¿Qué fue lo que salio mal? me levanté furioso, miré atentamente a sus lujuriosos ojos y el odio en mi comenzó a despertar, voces perversas en mi cabeza susurrando que la matara. No sabía lo que hacia, agarré lo primero que tenía a mi alcance y la apuñalé mas de 10 veces como si fuese un trozo de carne cruda, arranqué su corazón frente a sus ojos blancos y lagrimosos con mis manos, tú serás mía amor, puedo mantenerte joven y conservada para siempre.
Supe que mi pequeño delito seria frío, -Nena…no llores, todos nos morimos algún día, nos desmoronamos, no te preocupes porque esto recién empieza, vamos tengamos una boda, viviremos juntos, conectados a todo momento, vas a vivir en lo mas profundo del mas allá y yo en un pedazo de cielo, adiós.
Autor: Federico Vanegas
Editor: Brian Folonier
¡A LA PELOTITA! Miralo a Fede eeeh. No te veia escribiendo estas cosas!
ResponderEliminarA veces con lo callado que sos no parece que se te ocurrieran estas ideas. Muy bueno esto churro! Felicitaciones
Fiore Sanfelippo