Muchas personas en el mundo han ido a la escuela a estudiar, a formar una vida y conocer gente. Pero, lejos de todo esto siempre el joven de hoy se pregunta: ¿”Para que voy a la escuela”? O sino la mas frecuente ¿”Para que crearon la escuela”? Yo también me pregunto eso, pero después comprendí que necesitamos de ella porque gran parte de nuestra vida pasamos en el colegio. Sin contar la facultad, estudiamos 12 años. Pero esto al adolescente no le interesa, solo piensa en terminarla y salir de joda. Pero ¿Qué será de ellos sin la escuela? Yo mismo digo: “como me gustaría terminar y dejar de hacer la misma rutina”
6:30 AM: Levantarse, bañarse, lavarse los dientes.
7:00 AM: Ir al Colegio.
7:30 AM: Entrar con mala cara al aula.
7:30 a 9:30 AM: Aguantarse las materias sin ganas posibles, dentro de ellas, matemáticas.
9:50 a 11:50 AM: Ya más despierto
12:10 a 14:10 AM: Son las dos horas que me hacen dormir y desear que se termine.
Luego tenemos educación física, esa materia pasa rápido, después llegamos a casa y nos instalamos en la compu o si no dormimos una siestita para olvidarnos de todo lo que hicimos en el día.
Todo esto lo realizamos de lunes a viernes. Pero si creen que es difícil el colegio, ni quieran imaginar lo que es la facultad.
En ese lugar te dan mucho para estudiar. También es donde sabrás si estas a la altura de las circunstancias requeridas.
Esto es como yo vivo la escuela, quizás todos tengan una opinión diferente, pero nosotros compartimos algo y es que nos conocimos en la prisión o mejor dicho en el colegio
Autor: Marcos Ledesma
Editor: Franco Tomás Cusano
No hay comentarios:
Publicar un comentario