miércoles, 15 de septiembre de 2010

El periodismo

   Logran que pienses lo que ellos quieren, a través de sonidos, colores y principalmente imágenes. Juegan con la moral, imponiendo miedo, llevan a las masas, hacen que seamos todos iguales. A los pocos que se doblegan los bajan o los tapan.  ¿Quién diría que dos piernas valdrían más que el hambre de millones? Así es como vivimos a la espera de lo nuevo frente a una caja de plástico, vivimos en la comunidad de la tecnología quedándonos con lo que ofrecen ¿Por qué tan cruel esta relación? Vivimos prófugos de la ignoransia, que nos busca por todas partes, la conciencia no es opción. Pero no todo es blanco y negro, en la escala de grises están los que llegan a la transmisión del día. Aquellos quienes nos dieron un camino a elegir entre el saber que cada persona es única y quedarse preso en un mundo de fantasía, creado por el ego del poder. Aquellos son los delatores de la realidad frente al mar del consumismo y la comunicación. De fondo el jingle de Coca Cola y Nike.



Periodista: Paloma Ojeda.
Editora: Florencia Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario