Un lugar paradisíaco. Cuenta con una hotelería lujosa, cafeterías, restaurantes, entre otras cosas. Este centro turístico, tiene más de 20 pistas para hacer ski y snowboard. Para los principiantes, hay una escuela con instructores que se encargan de brindar una base sobre este deporte para que puedan disfrutar del bello lugar.
Los días miércoles y sábados, están abiertas hasta las 22:30 hs. pero el resto de la semana cierran a las 17 hs. Estos dos días, a las 22 hs, los instructores hacen una bajada con antorchas encendidas, mostrando sus habilidades sobre dos tablas (los ski) o sobre una (la tabla de snowboard).
Los menores de 11 años, pueden concurrir a “La escuelita de nieve”, donde se hacen juegos de recreación, dependiendo las edades y a la vez se les enseñan algunas técnicas. Los profesores los llevan a las pistas de menor peligro, aquellas que no tienen mucha pendiente. Una vez a la semana hacen una merienda en la nieve y cada niño debe llevar un alimento.
Las cafeterías están abiertas desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada; excepto una, que de noche, funciona como un boliche y cierra a las 5:30 de la madrugada. Los menores, al igual que en todos los bailes de la Argentina , tienen prohibido el acceso.
Este sitio es para todas las edades porque cuenta con actividades para diferentes etapas.
Autor: Giselle Otero.
Editor: Sabrina Simón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario