Sin ningún lugar a dudas, Bariloche, representa un destino turístico descatado, no solo a nivel sudamericano, sino también a nivel internacional. Pude vivir mi propia experiencia en esta pintoresca ciudad y disfrutar cada uno de los lugares más visitados por aquellos turistas que vienen especialmente para descansar y desconectarse de la vida cotidiana.
Con mi familia planificamos este viaje tan esperado y partimos aproximadamente a las 6:00 AM. Luego de 16 horas de viaje llegamos al destino. Descansamos esa noche en un hotel y nos despertamos con todas las ganas de disfrutar. Desayunamos y allí arrancó nuestro primer día.
Hay diferentes atractivos turísticos y de interés en Bariloche, cada visitante no puede dejar de sacarse una foto con el centro cívico, un monumento histórico creado en 1940. Otro punto que es muy visitado es el hotel Llao Llao, tradicional por excelencia. La construcción se encuentra entre dos lagos muy importantes como lo son el Nahuel Huapi y el Moreno.
Una visita obligada es al Parque Nacional Arrayanes. Este se caracteriza por inmensos árboles que lucen de manera esplendida durante todo el año y que se encuentran petrificados. Por otro lado, es una ciudad que se presta para realizar distintas actividades deportivas, como la pesca, náutica, rafting.
Visítenla, se van a sorprender y lo van a disfrutar.
Autor: Juan Pablo Felicetti
Editor: Bruno Gnavi
No hay comentarios:
Publicar un comentario