El día 27 de octubre de 2010 falleció el ex Presidente de la Nación y actual secretario de la “UNASUR” Néstor Kirchner. Muchos lo podrán llorar, otros solamente dirán que fue el presidente que nos sacó de la crisis que nos dejó De La Rúa. Pero lo que a mí me pareció más intolerante, fue escuchar y ver a los seguidores kirchneristas por todos los canales de televisión.
En un reportaje que le hicieron a la líder de las Abuelas de Plaza de Mayo, la señora Estela de Carlotto, dijo:” seguramente todas las personas de la oposición estarán contentas por la muerte de Néstor”, creo que esto es un comentario fuera de contexto, se puede decir que como político fue mediocre, pero no tendríamos que desearle lo peor a una persona. A todo esto, agregó, que Carrió era una gorda que usaba maquillaje y no sabía nada y al Vicepresidente de la Nación le dijo que después de ver el ataúd del ex Presidente tendría que internarse. Fue tan repugnante lo que comento, que todo lo que hizo antes lo terminó de derribar de una manera gravísima, y lo peor es que niega haberlo dicho.
Algo que también me parece raro es que estuvieron 3 días enteros con el mismo tema. Cuando fue la muerte de Raúl Alfonsín no tuvo tanta repercusión como la del marido de la actual Presidente de la Nación. Pero lejos de esto, uno se imagina la desesperación de su familia, especialmente su hija que vino desde New York hasta Buenos Aires, afectivamente dolida, seguramente, un viaje interminable.
Más allá de todo lo que uno puede decir u opinar; nos quedamos con que se fue un hombre que dedicó toda su vida a la política, fue el ahijado político de Duhalde, consiguió ser Intendente del Calafate, Gobernador de Santa Cruz y Presidente de la Nación 2003-2007.
Con esto queda claro que extrañaremos su divertido carácter cuando daba reportaje a los medios, como a CQC, y añadiremos a otro grande a nuestro libro a nivel político.
Autor :Marcos Ledezma
Editor :Franco Cusano
No hay comentarios:
Publicar un comentario