Este sentimiento es contradictorio. Es difícil de percibir cuando se siente de verdad o solo se trata de algo pasajero. Nos produce variedad de reacciones, dependiendo de cómo lo sienta cada persona particularmente. Puede darnos alegrías como tristezas; beneficiarnos o perjudicarnos; también puede herirnos mucho, pero si se ama de verdad a alguien vale la pena.
Cuando te enamoras la ves perfecta. Elegimos a esa persona por como es, porque para nosotros es única y no existe otra como ella.
Esto se puede sentir a cualquier edad, en ese aspecto no existen límites pero solo surge pocas veces en la vida. Casi siempre lo que más nos lastima es el tiempo. Lo que se espera a ese alguien por una repuesta o por cualquier motivo. Es una ansiedad casi imposible de calmar.
El no tener el amor del otro puede llevarnos a actuar como locos y hacer cosas sin sentido, como entrar en los vicios u otras cosas. Este “síntoma” del desamor es algo común pero peligroso a la vez, se debe tomar con calma aunque sea muy complicado dominar la situación.
Las caras del amor son muchas y todas especiales. Al principio todo puede parecer satisfactorio y luego terminar de la peor manera. Por eso todo se vale en esta lucha.
Pero después de todo ese padecimiento hay un lado bueno, que se disfruta que es cuando se comparte la vida con ese individuo y cada segundo es de alegría, y pensamos haber logrado esa gran meta, y que podemos alcanzar el cielo. Yo, espero encontrar a ese ser humano perfecto ¿vos ya lo encontraste?.
Autor: Guido López
Editor: Nicolás Cortese
No hay comentarios:
Publicar un comentario