¿No te pasó nunca que te haces preguntas que sentís que no tienen respuestas? ¿O que sí las tienen, pero no sabes quién puede contestártelas o que esa persona no está a tu alcance para poder decírtelas?
A veces me pasa, que me hago preguntas muy cuestionadas por todos. Como ¿Qué es la vida? ¿Cómo surgió? ¿Y la muerte? ¿Porque todo tiene fin? Intento buscarles respuestas, pero nunca las encuentro. Lo peor de eso, es que en mi cabeza, empieza a surgir el miedo a no encontrarlas jamás.
Entonces, me agarra una sensación dentro del cuerpo que me invade y me pone la mente en un estado de puro miedo y angustia.
Nervios, confusión y una mezcla de sentimientos, que salen todos juntos. No sé que hacer, me siento desconcertada, perdida. Una ola de calor y frío me cubren toda.
Necesito tranquilizarme. Me siento, respiro profundo y largo el aire.
Aún así esas preguntas vuelven a surgir en mi cabeza y otra vez esa sensación en mi interior.
En ese momento es cuando entra en juego mi corazón, cada vez late más fuerte. En cualquier momento mi cuerpo lo expulsa.
Comienzo a llorar y a pensar que si nunca encuentro esas respuestas, puede que sea posible que crezca y viva con ello siempre.
Lo único que espero es que algún día, esas tan esperadas respuestas aparezcan y mi miedo y angustia, se vayan.
Autor: Castro Florencia
Editor: Bárbara Bianchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario