miércoles, 3 de noviembre de 2010

Este es MI show.

   Salgo temprano. Por suerte la profesora que nos retendría hasta las tres faltó hoy y todo cambia de color, pero no por mucho tiempo. 

   Llego a casa cansada y… ¿Qué me espera? Cuatros horas seguidas, si, 240 minutos de uno de los programas más desagradables, para mí. Como siempre le doy mi amable comentario a mis padres '¡Otra vez están viendo este programa de mierda!, ¿Hay algo para ver aparte de esto?'. (Teniendo más de cien canales) Me responden 'no'.

   Totalmente desubicados dentro de la caja negra, no deberían ser aptos para todo público y sin embargo al medio día ya están plantados ahí, dispuestos a molestarme y entretener a otros.

   ¿Por qué los odio tanto? ¿Será el machismo, indecencia, chusmerío, plata, prostitutas? Gente que se cree más que otros. Simplemente personas que se meten en la vida de todos, animales muertos colgando a sus espaldas como tapados. Muestran sus 'juguetitos nuevos y caros' y así todo se 'cansan de trabajar tanto'.

   Solo creo que roban el tiempo y que hay muchas cosas más que hacer, antes de caer en su decadencia. ¿Para qué alguien quiere enterarse de la terapia emocional de Marcelo Tinelli, o de que el jurado de un show no profesional agrede a los participantes y a sí mismos?

   Aún sigo buscando personas que piensen como yo y que de verdad crean en mi opinión, solo para estar tranquila. Quizás le esté abriendo la mente ahora mismo a alguien y eso sería muy satisfactorio.
  

Autor: Karen Ameal
Editor: Sol Nieto Cowes

No hay comentarios:

Publicar un comentario