miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Será fuera de lo normal?

   Cuantas veces habré pensado y opinado al respecto. Criticando sin sentido común, por no saber lo que se siente hasta pasar por esa situación. ¿O no?

   Sin embargo la vida trata por todos los medios de hacerte recapacitar y ver el valor de las cosas. Además del olvido, la ingratitud, la soledad, el desamparo, los miedos, el llanto, el desamor, la injusticia y muchos factores que solo hoy puedo sentir.

   Cuantas sonrisas desperdiciadas, minutos inmolados en el espacio sin que nadie los detecte. Me pregunto las causas, que hubiera pasado si las cosas fueran distintas y no las sé.

   Dudas existenciales, caricias y abrazos colgados en vidrieras, sin precios ni vidrios, que no son tomados, porque nadie los da.

   Y se reduce a la nada o al todo, depende del punto de vista.

   Hoy tomó mi mano y emprendí un largo camino, en el cual sigo debatiéndome el ¿Por qué? Y solo obtengo las respuestas de un ¿Para qué?

   ¿Será para deleitarme con los manjares de la vida? ¿Para sentir y padecer el amor y el odio? ¿Para valorar el aire que respiro y la sonrisa que doy? ¿Para oler los aromas? ¿Mirar el cielo y la tierra? ¿Comer el menú multicolor diario, gracias al cual come mucha gente?

   Pero por sobre todo para conocerme y salvarme de todo lo que me tocó.

 

Autor: Sabrina Simón.
Editora: Giselle Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario