Parecía un día mas, otro jueves común y corriente, pero no, no lo era; aquella fecha era especial para mis amigas y para mí, esa tarde íbamos a ver el estreno mundial de la "Saga Crepúsculo: Luna Nueva".
Después de las interminables cinco horas en el colegio, por fin, alrededor de las 13.00 hs. pudimos tomar el colectivo de la línea 570 y partimos hasta el Alto Avellaneda. Aproximadamente 14.15 hs. llegamos y lo primero que hicimos fue ir a la boletería de los cines.
Una vez que tuvimos las entradas, nos tranquilizamos un poco, pero solo un poco. Después de esto, fuimos a Mc Donald's y como siempre, pedimos cuatro “Cuarto de Libra”, infaltables en un estreno de una película tan esperada. No habíamos terminado de tragar el último pedazo de hamburguesa que ya teníamos que entrar al cine. En ese trayecto de 15 metros, me encontré con Flor y me colgué hablando, fue ahí cuando me comí un par de apuradas e insultos de parte de las chicas para que entremos; dónde no pudimos pasar sin un infaltable balde de pochoclos y bebidas, pero al fin la espera terminó.
Empezaron las eternas publicidades, hasta que gracias a Dios, vimos ese cartel de Summit Entertainment y a las 15.20 hs. comenzó.
Habían pasado aproximadamente 30 minutos cuando apareció una escena del mejor amigo de Bella, Jake, mostrando su sexy cuerpo y sin dudarlo, todo el público femenino que estaba en la sala, gritó desesperadamente.
Unos cuarenta minutos después, cuando ya Jake y Bella, estaban a punto de besarse, llamó Edward y Alice, la hermana del joven vampiro, le dijo a Bella que él se iba a suicidar. Ella lo salva y al final de la película termina con la tan esperada frase 'Cásate conmigo Bella' ♥.
Fue en ese momento, cuando la sala se llenó de gritos con pura emoción, otros con desesperación y diciendo “No!, no puede terminar así...” entre otras cosas.
Llegué fascinada a mi casa, pero no me conformé, entonces el domingo a la tarde, fui otra vez con un amigo y pude observar mas detalles que la primera vez no noté debido a la emoción.
Hace un tiempo, se estrenó el tercer capítulo; “Eclipse”, y otra vez, la disfruté con mis amigas apasionadas por esta saga.
Escritor: Juliana Rami
Editor: Micaela Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario